jueves, 11 de diciembre de 2014

¡Nuevos broches de fieltro!

¡Hola a todos! 
¿Qué tal estáis? 
¿Ya tenéis todos los regalitos para navidad? ¿No? 
Bueno, aún estáis a tiempo, si aún no sabéis qué regalar, aquí estoy yo para daros algunas ideas...
Voy a presentaros éstas dos próximas semanas algunas ideas por si os animáis a regalar complementos y creaciones handmade, ya sabéis, únicos y hechos con mucho amor, ¡jejjeje!

Si, hoy os traigo nuevas creaciones de "cosetes", ésta vez una nueva remesa de broches de fieltro. Son ideales para complementar un look neutro sencillo y aburrido, tanto en jerséis, camisetas o abrigos, consiguiendo un look colorido y original.



Siguen en la línea multicolor, pero con nuevas formas muy divertidas y sencillas. Son éstos:
Los broches “Tulipán" pertenecen a la colección "Broches-flor". Están realizados en fieltro e hilo con  bolitas de madera pintadas.  Las medidas generales son de 6’5x5cm y 0’4 cm de grosor. Y el cierre es de metal en color plata.

Broche “Tulipán cálidos”. ref. BFC08   - Broche “Tulipán frios”. ref. BFC09

Los broches “Formas” son broches aguja que como su propio nombre indica, están inspirados en diferentes formas: estrella óvalo,  corazón y mariposa. Están realizados en fieltro e hilo y acompañados de bolitas de madera pintadas.  Las medidas generales son de  9x5cm y 0’4cm de grosor aproximadamente, y el cierre es en forma de aguja de color plateado.

 



De izquierda a derecha: "Estrella" (ref. BF010), "Óvalo rosas" (ref. BF011), "Círculo rosa-amarillo" (ref.BF012),  "Corazón" (ref. BF013), y "Mariposa" (ref. BF014).

¡Espero que os hayan gustado!
Como siempre, os recuerdo que podéis adquirirlos en la pestaña “Tienda Online", pero os dejo el enlace directo:
      


 ¡CIAO!!