lunes, 2 de octubre de 2017

¡Los pendientes de moda!!


A estas alturas ya sabrás que si hay algo que marca la diferencia en un look son los complementos. Especialmente los pendientes, capaces de elevarlo a la máxima potencia o simplemente hacer que éste sea tan aburrido que apenas nos fijemos en los detalles que lo componen. 


Entrado el otoño y haciendo el habitual repaso por el look de 'street style' de las celebrities, vemos que después de varias temporadas entregadas a finas piezas de diseños minimalistas, ahora toca sacar la artillería pesada del joyero. Es el turno de los maxi aros, de las formas geométricas, de los botones tamaño XL o de los accesorios en cascada que llegan a recorrer todo nuestro cuello.

Así lo dictaminaron ya Saint Laurent, Givenchy, Altuzarra o Delpozo en los desfiles de sus colecciones primavera-verano, donde los pendientes ganaron protagonismo a través de formas imponentes solo aptas para las más atrevidas.


Otra de las "culpables" de esta fiebre por adornar nuestras orejas a lo grande la tiene Rebecca de Ravenel, que en su cuenta de Instagram dejaba claro que los pendientes XL son lo único que necesitas este otoño-invierno. Si aún no te suena su nombre, te diremos que celebrities e influencers se pelean por lucir sus famosos pendientes "Les bonbons" y que en menos de dos años ha logrado que en su lista de clientas figuren nombres como los de Jennifer López, Katy Perry, Victoria Justice o Kate Bosworth, entre otros. 





Selena Gomez.bonbons.Getty Images


Luego, ojeando las novedades de Zara, Pull&Bear, Asos... vi que entre sus nuevas propuestas de pendientes, se encontraban también modelos de pendientes con pompones al alcance de todos los bolsillos:

Pendientes cadena pompón, Zara. | D.R
Pendientes aro pompón, Zara. | D.R
Pendientes cadena pompón, Zara. | D.R

Pendientes Pull and Bear /Pinterest

Pendientes Johnnylovesrossie / Asos




También youtubers americanas y españolas se han hecho eco de ellos y así los lucen en la plataforma:

AnniPills. Youtube

Ingrid Vidal. Youtube

Pues ya lo ves, ésta temporada han entrado muy fuerte los pendientes de pompones y flecos, que se han convertido en toda una tendencia desde éste verano.

Descubrimos que éste accesorio ya lo teníamos en “Art i Cosetes” desde hace unos meses, os lo muestro por si a algún@s no lo recordáis:










Pendientes “Bolitas verdes”. Ref. PBD01



Para ir a la última, llévalos tanto de día como de noche en tus estilismos, porque no necesitarás nada más.


No esperes más, y si eres de esas que se atreven con todo, si quieres una versión más personalizada y única (no los accesorios que comprará y tendrá todo el mundo), no los dejes escapar, porque son súper originales y ¡van a volar!

Los  podéis adquirir en:

¡Chao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

;)