miércoles, 18 de enero de 2017

¡Guantes de lana para combatir el frío!!

¡Hola! Parece que definitivamente el frío aprieta ¿eh?
Acaban de bajar las temperaturas lo suficiente como para que ya sí que si haya que echar mano de la ropa de abrigo.
Nuestras manos no disponen de mayor protección natural que la “justita” que le ofrece la piel que las cubre, por lo que están constantemente expuestas a las condiciones meteorológicas adversas, el frío y la humedad concretamente, que aunque inicialmente no vayan a ocasionar heridas o lesiones en las manos o dedos sí implican cierta pérdida funcional debido al entumecimiento o la pérdida de sensibilidad.

Después de tanta palabrería supongo que te preguntarás "¿a qué viene todo esto?", pues tan sólo pretendo hablarte sobre un elemento de protección personal al que en ocasiones no le prestamos la debida importancia: ¡los guantes!
Son una prenda que merece recibir especial cuidado a la hora de seleccionarla.  Cómo sabéis, el hombre (y la mujer) es un ser manual, necesitamos las manos para casi todo y si el frío las hace inservibles a nosotros nos hace inservibles. Es por ello que contar con unos buenos guantes que mantengan la temperatura de las manos se hace imprescindible. 

Una excelente opción para mantener las manos calientes y no perder la funcionalidad y libertad de los dedos son los guantes de lana, hoy te propongo dos opciones:
 
                Guantes de lana "blancos" ref.GLB01 





Las principales características de estos guantes radican en su tejido de lana en el dorso y palma de la mano, que ofrece protección frente al frío y una franja de pelito sintético que además de darle originalidad estética, protegen los nudillos. El diseño de estos guantes se ha realizado para que se ajusten a la mano, dejando los dedos libres, lo que le concede a estos guantes cierta ventaja para manipular objetos, como pueden ser: contestar el teléfono, realizar anotaciones con papel y bolígrafo, abrir las múltiples cremalleras de tu mochila o bolso, buscar las llaves del coche el bolsillo de la mochila o bolsa,… y están decorados con dos coquetas bolitas de fieltro en cada extremo del dorso.


Pero lo mejor de todo es que hasta el 27 de enero ¡los tienes de rebajas al 30%

Encuéntralos en Facebook en la sección  "Tienda"  en Facebook o en la "Tienda Online"  en Dawanda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

;)